Hoy 27 de Mayo se ha celebrado la rueda de prensa que da el pistoletazo de salida a una nueva edición del Festival de Cine de Marbella. El acto encabezado por la Directora de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Laura de Arce. Y por Ezekiel Montes, director del festival. Lo más destacado ha sido la confirmación de la presencia del actor español Roberto García, conocido por su papel en la exitosa serie de Televisión ‘La Casa de Papel’. Un proyecto que ha tenido una relevancia a nivel mundial. Es por ello que el actor recibirá el Premio a la Proyección Internacional del Festival de Cine de Marbella; Un galardón que otorga el reconocimiento a profesionales españoles de la industria del cine, que han ampliado su trabajo más allá de nuestras fronteras. Este premio lo han recibido en años anteriores actores de la talla de Maxi Iglesias o Carlos Bardem.

También hemos podido conocer más detalles sobre la programación que se llevará a acabo durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de Junio. Como novedad este año, el festival se expande aún más a la ciudad de Marbella, repartiendo sus actividades en diferentes localizaciones como son: La Sala Azul del Palacio de Congresos Adolfo Suárez, dónde se realizará un encuentro con actores andaluces. El Hard Rock Café de Puerto Banús, donde se hará la proyección de cortometrajes con su respectiva charla posterior. Y la proyección de largometrajes a concurso más la Clausura del Festival se celebrará en los Cines Teatro Goya.

Montes, ha destacado la participación de más de 800 películas presentadas de todas partes del mundo, de las cuales competirán 6 en la Sección oficial; Por otro lado, la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Laura de Arce animaba a los ciudadanos a participar en el evento y en todas sus actividades.

1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp
Powered by