Seleccionar página

05/07/2018. – La película iraní ”Un hombre solo” ha elegido Marbella y Málaga como enclave singular para situar su trama. El film dirigido y producido por Aliereza Raisian cuenta el drama de una mujer al que un viaje a la Costa del Sol le cambia la vida.

El film está protagonizado por la actriz internacional Leila Hatami, miembro de la Academia de Hollywood. La cual protagonizó además la primera producción iraní que obtuvo el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, ‘Una separación’ (2011). En esta ocasión además compartía escenas con la actriz malagueña Elena Martinez (Este Amor es de Otro Planeta) en el paseo Marítimo de Marbella.

En la producción internacional Elena Martinez declaraba la singularidad de la escena que rodaban en el paseo marítimo de Marbella “Me había preparado la escena en inglés, pero después Leila ha querido hacerla en español y, aunque le hemos echado un cable, la verdad es que tiene una gran facilidad para los idiomas”. Leila Hatami y la actriz malagueña compartían una escena en la que la estrella iraní se encontraba con una mujer española que acaba de romper con su pareja y que hace pensar a la protagonista en sus propios problemas matrimoniales.

Las actrices Leila Hatami (con la cabeza cubierta) y Elena Martinez, rodando en el paseo marítimo de Marbella. FUENTE: Diario Sur.

La actriz iraní se encuentra en Málaga desde la semana pasada rodando su nueva película, ‘Un hombre solo’, el que el director y productor Alireza Raisian vuelve a rodar con su actriz fetiche, después de títulos como ‘The Deserted Station’ y ‘Dorane Asheghi’. Según explica Nahal Fathi, miembro de esta producción, Hatami está acompañada en el reparto de Ali Mosaffa –su pareja en la vida real– y encarna a «una mujer que viaja por negocios a España, una país al que llega por primera vez y que le cambia la vida».

El próximo viernes concluirán el rodaje, después de pasar por Málaga, Algeciras y Marbella. Unos escenarios que descubren a la protagonista que la vida puede ser diferente.