Actores del Festival de Málaga: Vito Sanz

Vito Sanz es el protagonista de «A este lado del mundo» una de las películas que se estrenan este año en la Sección Oficial a Concurso del Festival de Málaga.

En este largometraje, Vito encarnará al personaje de Alberto, un joven ingeniero que es despedido de su empresa en el momento en que planea comprarse una casa con su novia y ser padres. Para encubrirlo, decide aceptar un encargo de su antiguo jefe para viajar hasta la ciudad de Melilla, un enclave español en el norte de África. Allí conocerá a Nagore, encargada de guiarlo por un espacio desconocido para él hasta ese momento, y se topará de bruces con la complejidad de uno de los grandes asuntos que sacuden el mundo: la inmigración.

Vito Sanz es un actor con experiencia en cine y series de televisión. Cuenta en su filmografía con titulos como «Vergüenza» (2020), «45 revoluciones» (2019), «La Virgen de Agosto» (2019), «Casi 40» (2018) entre otros títulos.

«A este lado del mundo» se estrenará el próximo Viernes 28 de Agosto a las 18:00 y a las 22:30 en el cine Albéniz

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

Tráiler de “Bajocero”, con Javier Gutiérrez

La película española “Bajocero”, de Lluís Quílez, protagonizada por Javier Gutiérrez, se estrenará en Netflix el próximo 29 de enero.  La plataforma ha publicado el traileres oficial del thriller que cuenta también con Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick...

Kiti Mánver: ‘El Inconveniente’ una historia de sororidad

Para Kiti Mánver, ‘El Inconveniente’ ópera prima de Bernabé Rico, que protagoniza junto a Juana Acosta, es una historia de sororidad, así dijo en entrevista a su paso por el pasado Festival de Málaga. La actriz malagueña recogió la Biznaga Ciudad del...

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp