La actriz Elena Martínez recibirá el Premio Talento Andaluz del Festival de Cine Internacional Premios Lorca de Granada

El próximo sábado 20 de noviembre durante la gala de clausura del Festival Premios Lorca, que se celebra en Granada, Elena martínez, será galardonada con el premio Talento Andaluz.

Martínez ha estrenado este año en salas de cine y festivales como Málaga, San Sebastián o Huelva, entre otros, Hombre muerto no sabe vivir, ópera prima de Ezekiel Montes.

Además, la actriz andaluza ha rodado este año Lobo feroz con Gustavo Hernández en diferentes localizaciones de Cádiz y Málaga. La intérprete cuenta con una amplia experiencia a nivel nacional en cine, televisión y publicidad.
En 2004 protagonizó el cortometraje Natasha, de Ezekiel Montes, antes de intervenir en la célebre serie de televisión Arrayán, de Canal Sur, e intervino como parte del elenco de La campana de Manolo, serie de humor con Manolo Sarria.

En cine, destacan sus trabajos en Clandestinos (Antonio Hens), Prime Time (Luis Calvo Ramos), Akemarropa (2018), Este amor es de otroplaneta (Daniel Diosdado, 2019) y Hombre muerto no sabevivir (Ezekiel Montes, 2021), entre otros títulos.

El thriller de acción  Hombre muerto no sabe vivir ha inaugurado este miércoles la segunda edición del Festival Internacional de Cine Premios Lorca de Granada (FICPLOG), en una gala de apertura que ha contado con la presencia de Elena Martínez, como una de las protagonistas del film. Tras la proyección, que ha tenido lugar en los cines Megarama de la capital granadina, el director y la actriz han participado en un coloquio con el público del festival en torno a la película donde han comentado con los asistentes todo el proceso de creación de esta ópera prima.

Después de su paso por la sección oficial del Festival de Málaga, Made in Spain del Festival de San Sebastian o Talento Andaluz del Festival de Huelva, la película continúa con su recorrido por festivales y encara una temporada de premios donde Elena Martínez es candidata en la categoría de Actriz revelación. Además el próxima año, Martínez se embarcará en nuevos proyectos, donde interpretará personajes que no dejarán a nadie indiferente.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

La serie “La templanza”, con Leonor Watling, estrena teaser

Lanzaron el teaser oficial de “La Templanza”, serie española de Amazon protagonizada por Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta. Está basada en la novela de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, “La Templanza” es una serie...

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Netflix compartió un video de Los efectos visuales de “Bajocero”, supervisados por Lluís Castells y creados por Escac Studio. “Bajocero” , dirigida por Lluís Quílez, se ha colocado entre lo más visto en Netflix a nivel mundial desde su estreno el pasado 29 de enero....

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

“Sky Rojo”, la esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de "La casa de papel", promete ser el nuevo bombazo mundial de Netflix. “Sky Rojo” se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo en Netflix. La primera temporada cuenta con 8...

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp