Antonio Banderas y Penélope Cruz rodarán en España la comedia ‘Competencia oficial’

Dirigida por los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, también participará el actor argentino Óscar Martínez. El rodaje dará comienzo a finales de febrero

La actriz Penélope Cruz y el actor malagueño Antonio Banderas protagonizarán la comedia ‘Competencia oficial’, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, según ha informado The Mediapro Studio, que produce la cinta.

El rodaje de ‘Competencia Oficial’ dará comienzo a finales de febrero en España. La película está coescrita y codirigida por los realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, que también firman el guión junto a Andrés Duprat.

En el largometraje también participará el actor argentino Óscar Martínez, que logró el premio a mejor actor en Venecia por su trabajo en ‘El nido vacío’.

Esta es la tercera película que The Mediapro Studio coproduce con Mariano Cohn y Gastón Duprat, después de ‘Mi Obra Maestra’ y ‘4×4’.

El reparto lo completan José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

Tráiler de “Bajocero”, con Javier Gutiérrez

La película española “Bajocero”, de Lluís Quílez, protagonizada por Javier Gutiérrez, se estrenará en Netflix el próximo 29 de enero.  La plataforma ha publicado el traileres oficial del thriller que cuenta también con Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick...

Kiti Mánver: ‘El Inconveniente’ una historia de sororidad

Para Kiti Mánver, ‘El Inconveniente’ ópera prima de Bernabé Rico, que protagoniza junto a Juana Acosta, es una historia de sororidad, así dijo en entrevista a su paso por el pasado Festival de Málaga. La actriz malagueña recogió la Biznaga Ciudad del...

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp