“Black Beach”: Lo bueno, lo malo y lo raro

22 febrero, 2021

«Black Beach» es una película dirigida por Esteban Crespo y protagonizada por Raúl Arévalo, Candela Peña y Lidia Nené entre otros. Tiene un total de 6 nominaciones a los Goya: Mejor dirección de producción, dirección de fotografía, montaje,  dirección artística, sonido y efectos especiales. 

Cuenta la historia de Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

LO BUENO:

La película es exótica, cuenta con escenas de acción de un valor de producción bastante alto y tiene giros bastante interesantes que pueden llegar a sorprender al espectador. 

LO MALO:

Hay algunas partes de la película, que de cara a lo que es la trama en general y aunque sirvan de explicación, no son del todo necesarias y se podría haber prescindido de ella.

LO RARO:

En teoría la película está ambientada en Guinea Ecuatorial, por los apellidos de los personajes africanos y por los lugares que se mencionan en la película, pero en ningún momento lo mencionan de forma explícita, lo cual es extraño teniendo en cuenta que, podría considerarse como un personaje más.

DÓNDE VERLA: Netflix

– Expe Avomo

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

La serie “La templanza”, con Leonor Watling, estrena teaser

Lanzaron el teaser oficial de “La Templanza”, serie española de Amazon protagonizada por Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta. Está basada en la novela de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, “La Templanza” es una serie...

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Netflix compartió un video de Los efectos visuales de “Bajocero”, supervisados por Lluís Castells y creados por Escac Studio. “Bajocero” , dirigida por Lluís Quílez, se ha colocado entre lo más visto en Netflix a nivel mundial desde su estreno el pasado 29 de enero....

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

“Sky Rojo”, la esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de "La casa de papel", promete ser el nuevo bombazo mundial de Netflix. “Sky Rojo” se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo en Netflix. La primera temporada cuenta con 8...

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp