‘Carmen y Lola’ el 7 de Septiembre en cines

02/08/2018.- ‘Carmen y Lola’ ópera prima de la directora Arantxa Echevarria llegará a cines el 7 de Septiembre. El film ya se estrenó en la pasada edición del Festival de Cannes en la Quincena de Realizadores. Además el guion de ‘Carmen y Lola’ recibió una mención de honor en los premios Julio Alejandro que organiza SGAE.

Film protagonizado por Zaira Morales y Rosy Rodriguez quienes encarnan los papeles de Lola y Carmen, respectivamente. El reparto lo completan Carolina Yuste, Borja Moreno y Rafaela León. El film llegará a los cines de la mano de la distribuidora Super 8 Media el 7 de Septiembre.

  • Sinposis.

Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola, y ambas tratarán de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia.

 

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

Tráiler de “Bajocero”, con Javier Gutiérrez

La película española “Bajocero”, de Lluís Quílez, protagonizada por Javier Gutiérrez, se estrenará en Netflix el próximo 29 de enero.  La plataforma ha publicado el traileres oficial del thriller que cuenta también con Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick...

Kiti Mánver: ‘El Inconveniente’ una historia de sororidad

Para Kiti Mánver, ‘El Inconveniente’ ópera prima de Bernabé Rico, que protagoniza junto a Juana Acosta, es una historia de sororidad, así dijo en entrevista a su paso por el pasado Festival de Málaga. La actriz malagueña recogió la Biznaga Ciudad del...

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp