‘Crónica de una tormenta’, Una discusión sobre la vida, el periodismo, el amor, la muerte y el sexo

Mariana Barassi nos trae ‘Crónica de una tormenta’ en esta 23 Edición del Festival de Málaga. Una película protagonizada por Ernesto Alterio, Clara Lago y Quique Fernández.

Su proyección tendrá lugar hoy a las 22:30 en el Teatro Cervantes y mañana Jueves 27 a las 16:30 y 21:30 en el Cine Albéniz.

Conoceremos a fondo la historia de Antonio, el director de un importante periódico, que debe elegir a su sucesor: Maca, una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y no por la verticalidad en el trabajo, competirá contra el otro subdirector, Vargas, un periodista manipulador que se las sabe todas. La noche en la que Antonio le cuenta a Maca el proceso de selección, ambos se quedan encerrados en el periódico por una fuerte tormenta y en el curso de esa noche hablarán a fondo, discutirán y revelarán cuestiones trascendentales de la vida, el periodismo, el amor, la muerte y el sexo.

Mariana Barassi es licenciada en Diseño Audiovisual por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Especialista en escritura y desarrollo cinematográfico, trabaja para varias productoras e instituciones iberoamericanas en los últimos veinte años. También es programadora y gestora cultural. Tras varios cortometrajes, Crónica de una tormenta es su ópera prima como directora.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

Tráiler de “Bajocero”, con Javier Gutiérrez

La película española “Bajocero”, de Lluís Quílez, protagonizada por Javier Gutiérrez, se estrenará en Netflix el próximo 29 de enero.  La plataforma ha publicado el traileres oficial del thriller que cuenta también con Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick...

Kiti Mánver: ‘El Inconveniente’ una historia de sororidad

Para Kiti Mánver, ‘El Inconveniente’ ópera prima de Bernabé Rico, que protagoniza junto a Juana Acosta, es una historia de sororidad, así dijo en entrevista a su paso por el pasado Festival de Málaga. La actriz malagueña recogió la Biznaga Ciudad del...

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp