Ha finalizado el rodaje de “Pan de limón con semillas de amapola”, la nueva película de Benito Zambrano, un relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos que esconde una receta de pan olvidada. Pero, por encima de todo, es una historia sobre un grupo de mujeres que aprende a decidir, con libertad y valentía, sobre su futuro.
Es protagonizada por Elia Galera (La Caza: Tramuntana; El Cid) y Eva Martín (Dolor y Gloria; Plan de fuga). Completan el reparto Mariona Pagès, Marilú Marini, Tommy Schlesser, Claudia Faci y Pere Arquillué.
La película es la adaptación del bestseller homónimo de Cristina Campos, quien también firma el guion junto a Benito Zambrano. La cinta se rodó durante ocho semanas en diversas localizaciones de Mallorca y Gran Canaria y es una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax en coproducción con la productora luxemburguesa Deal Productions.
El estreno en cines de “Pan de limón con semillas de amapola” está previsto para el último trimestre de este año.
Sinopsis
En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.
Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG.
Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.
0 comentarios