Inicia en Barcelona el rodaje de “Girasoles silvestres“, séptima película del ganador del Goya Jaime Rosales, con Anna Castillo y Oriol Pla como protagonistas. Completan el reparto Quim Àvila, Lluís Marquès, Manolo Solo y Carolina Yuste.
Rosales, que firma el guión junto a Bárbara Díez, rodará en 35mm y vuelve a contar con Hélène Louvart como directora de fotografía, tras su colaboración en “Petra”. El rodaje se extenderá ocho semanas en localizaciones de Barcelona, Melilla, Mataró y Banyoles.
“Quiero hacer una película luminosa a pesar de los momentos dramáticos. Quiero dejar un sentimiento de esperanza y de felicidad a través de la historia de una mujer fuerte que sobrevive en un entorno muy difícil”, explica el director.
Sinopsis
Julia es una joven de 22 años y madre de dos niños que se enamora de Óscar, con el que inicia una relación intensa y tortuosa. Julia empieza a dudar sobre la conveniencia de Óscar como modelo masculino para sus hijos. Un incidente dará lugar a una huida hacia delante en busca de un futuro mejor.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks