«Las Niñas», «Akelarre» y «No Matarás”, estrenos en Filmin

5 febrero, 2021

Además de los reestrenos en salas, seguimos sumando opciones para ver las películas nominadas a los Premios Goya en streaming.

 “Las niñas” y “Akelarre”, con 9 opciones a galardón cada una, y “No Matarás”, con 3 nominaciones ya están disponibles en Filmin.

Dónde ver en streaming películas nominadas al Goya 2021

«Las Niñas«

Ganadora absoluta en el Festival de Málaga y gran sorpresa en el Festival de Berlín, el debut de Pilar Palomero en el cine ya se ha convertido en la ópera prima española del año y una de las películas más nominadas a los Premios Goya de 2021. El retrato de la generación de las mujeres de hoy, dibujado a través de la educación que recibieron a principios de los 90 en España. Recuperamos para la ocasión el primer cortometraje de su cineasta, «La noche de todas las cosas«. 

¿De qué va?

Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas de Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras. 

“No Matarás”

Thriller bañado en neón y repleto de personajes oscuros donde Mario Casas nos sorprende con una de las mejores interpretaciones de su carrera, por la cual ha conseguido su primera nominación a los Premios Goya.

¿De qué va?

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Akelarre

Pablo Agüero se adentra en la mitología vasca y en un episodio real de su historia: los procesos de brujería de Labort que Enrique IV encomendó al juez Pierre de Rosteguy de Lancre para exterminar la brujería en Euskadi. Una actualización en clave feminista que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del cine español de esta temporada con 9 nominaciones a los Premios Goya 2021.

¿De qué va?

País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las arresta y acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

La serie “La templanza”, con Leonor Watling, estrena teaser

Lanzaron el teaser oficial de “La Templanza”, serie española de Amazon protagonizada por Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta. Está basada en la novela de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, “La Templanza” es una serie...

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Netflix compartió un video de Los efectos visuales de “Bajocero”, supervisados por Lluís Castells y creados por Escac Studio. “Bajocero” , dirigida por Lluís Quílez, se ha colocado entre lo más visto en Netflix a nivel mundial desde su estreno el pasado 29 de enero....

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

“Sky Rojo”, la esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de "La casa de papel", promete ser el nuevo bombazo mundial de Netflix. “Sky Rojo” se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo en Netflix. La primera temporada cuenta con 8...

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp