Netflix España presenta nueva lista de películas

Crédito: Manolo Pavon / Netflix

27 febrero, 2021

Los ocho títulos que perfila que están entrando en producción o que se estrenarán en 2021 y 2022

Netflix está produciendo más originales en España que cualquier otro país fuera de los EE. UU., Aparte del Reino Unido y Japón, según Ampere Analysis, con sede en Londres. Netflix está aumentando su producción de películas en español como parte de su apuesta por la televisión y las películas con guion en español, con España superando su peso en el mercado. número de originales de Netflix en comparación con los suscriptores españoles. Lo más destacado de Netflix:

  1. “Las niñas de cristal”

Alison Parker en “Money Heist” y Marina, la hermana predestinada de Guzmán en “Elite”, en “Las niñas de cristal” Pedraza interpreta a Irene, una bailarina de ballet clásico que reemplaza a la primera bailarina del Ballet Clásico Nacional de España después del suicidio de su predecesora. Irene será dirigida por el afamado coreógrafo español Antonio Ruz. El primer anuncio de producción de la Federación de España, que tiene como objetivo llevar nuevos talentos al siguiente nivel en España y en el extranjero, “Las Niñas de cristal” está producido por Nacho Manubens, Juan Solá, Toni Sevilla y Mark Albala de la Federación de España. Dirigida por Jota Linares, quien ya dirigió «¿A quién llevarías a una isla desierta?» Para Netflix, la nueva película, que entró en producción en Madrid el 8 de febrero, gira en torno a un tema que obsesiona al director, dijo: “Encontrar un lugar en el mundo”.

2. “La Bestia”

Próximamente en 2022, “La Bestia”, de David Casademunt, cuenta la historia fronteriza de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuyo estilo de vida pacífico es trastornado por la presencia inminente de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen. Producido por Rodar y Rodar, el guión comenzó como una idea en 2014, pero realmente comenzó en 2017 cuando fue seleccionado en el Sitges Pitchbox de Filmarket Hub para dirigirse a Ventana Sur, donde participó en las sesiones de lanzamiento de Blood Window, que luego se presentó en el TIFF de Toronto. Industria: Filmmaker Lab.

3. «A mil kilómetros de la Navidad»

El as de la comedia Álvaro Fernández Armero se ha asociado con Netflix en su último largometraje, «A mil kilómetros de la Navidad». Escrito por Francisco Arnal (“Allí abajo”) y Daniel Monedero (“Perdiendo el Este”). la película es producida por Kiko Martínez (“Orígenes Secretos”) y Nadie es Perfecto y comenzó a rodarse durante la temporada navideña de 2020 en España. La protagonista Tamar Novas, que fue anunciada el año pasado, estará acompañada por Andrea Ros, Peter Vives, Fermí Reixach y Verónica Forqué. Programado para lanzarse para la temporada navideña de 2021.

4. «Loco por ella»

A finales de esta semana, el 26 de febrero, «Crazy About Her» es una producción de Mad About You y Saturday Movies. Dirigida por Dani de la Orden (“Barcelona Christmas Night”), esta comedia romántica está protagonizada por Adú Álvaro Cervantes (“Hanna”) como un hombre con la suerte de pasar la noche con la chica de sus sueños, interpretada por Patria Susana Abaitua (“Compulsión ”), Antes de enterarse de que acaba de escapar de un hospital psiquiátrico. Sin inmutarse, el joven decide falsificar los registros médicos y liberar a su idílico amor, pero al hacerlo descubre que, después de todo, es posible que no sepa realmente lo que quiere.

5. «Xtremo»

Otro título de 2022, “Xtremo”, catalogado como una de las primeras películas de suspenso de acción en España, está protagonizado por Oscar Jaenada (“Luis Miguel”, “Hernán”) y el especialista en acción Teo García. Dirigida por Daniel Benmayor, “Xtremo” también marca la primera producción de Showrunner Films, la nueva productora creada por el agente comercial español Vicente Canales y la socia Julieta Videla.

6.«Fuimos Canciones»

Basada en la exitosa novela de Elísabet Benavent “Canciones y recuerdos”, “Fuimos Canciones” está protagonizada por María Valverde (“Éxodo: Dioses y reyes”) como Maca, una mujer de 30 años que hace todo lo posible por encontrar felicidad en el mundo, pero insatisfecha en su carrera trabajando para una jefa similar a Miranda Priestly en la industria de la moda. Justo cuando empieza a encontrar su camino, su ex novio Leo, interpretado por Alex González (“X-Men: Primera clase”), reaparece abriendo viejas heridas. La nominada al Goya Juana Macías (“Planes para mañana”) encabeza el proyecto, escrito por Laura Sarmiento. Colaboradores de Netflix desde hace mucho tiempo producen Zeta Studios («Élite»).

7. «Centauro»

Próximamente en 2022, «Centauro» se anuncia como un thriller de adrenalina del director Daniel Calparsoro («Sky High»), basado en la película franco-belga de 2017 «Burn Out». La versión española estará protagonizada por Àlex Monner (“Polseres Vermelles”), Begoña Vargas (“Alta Mar”) y Carlos Bardem (“Cell 211”).

8. «Amor de Madre»

“Amore de Madre”, también programada para 2022, es la última comedia del director Paco Caballero (“Perdiendo el Este”) protagonizada por Carmen Machi (“Criminal”) y Quim Gutiérrez (“Ventajas de viajar en tren”) como madre. e hijo que comparten la luna de miel del joven después de que lo dejan en el altar. Morena films y Lab Cinema producen con Netflix.

Realizado el 24 de febrero, el anuncio de Netflix se produce cuando más películas españolas están demostrando un gran atractivo internacional que refleja el de las famosas series de televisión de España, aprovechando una nueva generación de cineastas que se basan en la rica tradición española de películas de género social.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

La serie “La templanza”, con Leonor Watling, estrena teaser

Lanzaron el teaser oficial de “La Templanza”, serie española de Amazon protagonizada por Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta. Está basada en la novela de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, “La Templanza” es una serie...

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Netflix compartió un video de Los efectos visuales de “Bajocero”, supervisados por Lluís Castells y creados por Escac Studio. “Bajocero” , dirigida por Lluís Quílez, se ha colocado entre lo más visto en Netflix a nivel mundial desde su estreno el pasado 29 de enero....

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

“Sky Rojo”, la esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de "La casa de papel", promete ser el nuevo bombazo mundial de Netflix. “Sky Rojo” se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo en Netflix. La primera temporada cuenta con 8...

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp