‘Piola’, un retrato sobre los jóvenes en su paso a la madurez

‘Piola’ es la ópera prima del director de cine chileno Luis Alberto Pérez, protagonizada por Max Salgado, René Miranda, Ignacia Uribe, Javier Castillo, Steevens Benjamin, Andrés Rebolledo, Alejandro Trejo, Paula Zúñiga.

Nos contará la historia de Martin y Charly, dos jovenes que pasan el tiempo haciendo música rap. Una noche encuentran un arma cargada en las orillas de un cerro. Mientras, Sol pierde a su perra. Aunque aparentemente inconexas, estas historias están íntimamente ligadas, formando el retrato de jóvenes chilenos en su difícil paso a la adultez.

Luis Alberto Pérez estudió Cine y Televisión en la Universidad de Chile. Como director y guionista ha hecho más de diez cortometrajes. Destacan Mi vida secreta en 2011 o Siempre tarde en 2013, exhibidos y premiados alrededor del mundo en festivales como Mar del Plata, Kiev, SANFIC, Badalona, Chicago, Lakino Berlín o Clermont-Ferrand y Valdivia. También ha realizado videoclips para músicos como Blabbermou, Juan el Culpable, Ontoro, Nikodekons o Trostrigo. La película Piola es su ópera prima.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

Tráiler de “Bajocero”, con Javier Gutiérrez

La película española “Bajocero”, de Lluís Quílez, protagonizada por Javier Gutiérrez, se estrenará en Netflix el próximo 29 de enero.  La plataforma ha publicado el traileres oficial del thriller que cuenta también con Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick...

Kiti Mánver: ‘El Inconveniente’ una historia de sororidad

Para Kiti Mánver, ‘El Inconveniente’ ópera prima de Bernabé Rico, que protagoniza junto a Juana Acosta, es una historia de sororidad, así dijo en entrevista a su paso por el pasado Festival de Málaga. La actriz malagueña recogió la Biznaga Ciudad del...

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp