«Poliamor para principiantes», de Fernando Colomo, es el mayor estreno del viernes 21 mayo.

Pocas veces al año vemos que el estreno que sale con más copias es una producción española, pero este viernes se da esta excepcionalidad porque la comedia de Colomo “Poliamor para principiantes” se estrena hoy en 316 cines con distribución de Vértice 360. Habrá que ver si este número de copias se traslada en éxito de público o no porque las últimas semanas está siendo desastrosa para la exhibición en nuestro país. Todo lo que no sea conseguir el Nº1 de taquilla con una cartelera vacía de productos comerciales no será una buena noticia. He visto más anuncios en televión de la nueva de “Saw” que de la comedia española, ¿y vosotros?

Fernando Colomo, Casandra Macías y Marina Maesso firman el guion de la comedia protagonizada por Karra Elejalde (Bajo cero, Mientras dure la guerra), Toni Acosta (Padre no hay más que uno, El mejor verano de mi vida), María Pedraza (El verano que vivimos, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Quim Ávila (Hache, Pulseras rojas), Inma Cuevas (Mientras dure la guerra, Toc, toc), Eduardo Rosa (El desorden que dejas, La casa de las flores), Lola Rodríguez (Veneno), Cristina Gallego (El intermedio), Luis Bermejo (Mientras dure la guerra, El rey) y Susi Caramelo (Caramelo, Cero en historia).

Se trata de una coproducción hispano francesa de Morena Films, RAN ENTERTAINMENT, ACUERDO DE FLUIDOS A.I.E. que cuenta con la participación de AMAZON PRIME VIDEO, RTVE y TELEMADRID. Además, cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía/Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Sinopsis:

Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber.

Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodriguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

La serie “La templanza”, con Leonor Watling, estrena teaser

Lanzaron el teaser oficial de “La Templanza”, serie española de Amazon protagonizada por Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta. Está basada en la novela de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, “La Templanza” es una serie...

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Netflix compartió un video de Los efectos visuales de “Bajocero”, supervisados por Lluís Castells y creados por Escac Studio. “Bajocero” , dirigida por Lluís Quílez, se ha colocado entre lo más visto en Netflix a nivel mundial desde su estreno el pasado 29 de enero....

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

“Sky Rojo”, la esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de "La casa de papel", promete ser el nuevo bombazo mundial de Netflix. “Sky Rojo” se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo en Netflix. La primera temporada cuenta con 8...

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp