La serie ‘Señor, dame paciencia’, se estrena hoy en Atresplayer

Cuatro años después del éxito en taquilla de la comedia “Señor, dame paciencia”, Atresplayer Premium estrena este domingo su secuela televisiva, una serie protagonizada por Jordi Sánchez, quien vuelve a meterse en la piel de Gregorio, un padre ultraconservador y lleno de prejuicios cuya vida se desmorona y tiene que adaptarse a sus particulares hijos.

Estrenada en las salas en 2017, la película de Álvaro Díaz Lorenzo se convirtió en una de las más taquilleras del año y es por ello que, en plena explosión de las series españolas, Atresmedia decidió aprovechar el filón y hacer crecer la historia.

El tipo de humor y el personaje principal son los mismos tras lo visto en primer capítulo puramente introductorio, aunque el cambio de formato viene acompañado de otros cuantos. El más evidente es que Jordi Sánchez es el único que repite con respecto al reparto original, lo que significa que su Gregorio ahora tiene otra mujer (Silvia Abril coge el relevo de Rossy De Palma) y sus hijos han cambiado de cara en su salto a la pequeña pantalla.

Carlos (Félix Gómez) está en trámites de adoptar un bebé junto a su novio; Goyito (Adam Jezierski) es un joven obsesionado con la informática y los videojuegos; Alicia (Carol Rovira) es una activista perroflauta; y Sandra (Norma Ruiz) vive por y para el ecologismo.

Los cuatro ven en su padre a un hombre anclado en el pasado, y Gregorio ve en sus vástagos el reflejo de un mundo que ya no es el que era, pero que deberá aprender a aceptar cuando las circunstancias se pongan en su contra. Un poco como pasa con la serie, que vive en una época que no le corresponde, pero sin la que no podría vivir.

A diferencia de ambas, la serie de Señor, dame paciencia no es una secuela, sino más bien un reinicio.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

La serie “La templanza”, con Leonor Watling, estrena teaser

Lanzaron el teaser oficial de “La Templanza”, serie española de Amazon protagonizada por Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta. Está basada en la novela de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, “La Templanza” es una serie...

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Netflix compartió un video de Los efectos visuales de “Bajocero”, supervisados por Lluís Castells y creados por Escac Studio. “Bajocero” , dirigida por Lluís Quílez, se ha colocado entre lo más visto en Netflix a nivel mundial desde su estreno el pasado 29 de enero....

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

“Sky Rojo”, la esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de "La casa de papel", promete ser el nuevo bombazo mundial de Netflix. “Sky Rojo” se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo en Netflix. La primera temporada cuenta con 8...

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp