Reality de Tatuajes donde los mejores tatuadores nos contarán su día a día.

Viviremos con ellos todas sus locuras,

¿te vienes?

 

 

Nuestros programas

Capítulo 1

Capítulo 3

Capítulo 5

Capítulo 7

Capítulo 2

Capítulo 4

Capítulo 6

Noticias

Hoy se estrena en cines «El cuarto pasajero», la nueva película de Álex de la Iglesia

Hoy se estrena en cines «El cuarto pasajero», la nueva película de Álex de la Iglesia

Hoy llega alos cines la Road Movie de Álex de la Iglesia, el cuarto pasajero cuenta con un reparto encabezado por Alberto San Juan, Blanca Suárez, Ernesto Alterio y Rubén Cortada. El guión corre a cargo del mismo Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.

Sinopsis

Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

Tráiler

Las mejores películas de terror y suspense españolas en Amazon Prime

Las mejores películas de terror y suspense españolas en Amazon Prime

Estamos en octubre, el mes del terror por excelencia, queremos que disfrutes de una serie de películas que pueden hacerte una digna compañía este Halloween y además puedes encontrarlas en Amazon prime, una de las pltaformas favoritas:

Frágiles (2005)

Con un reparto internacional liderado por Calista Flockhart (la eterna Ally McBeal), esta película de terror de Jaume Balagueró
Isla de Wight (Gran Bretaña). Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, contratada para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños a otros centros, detecta algo extraño: los niños están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esa criatura se irá haciendo más evidente y agresiva. Para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no la creen y a los miedos de su propio pasado.

Puedes ver la película aquí.

El sustituto (2021)

Año 1982. Un joven policía curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo de mar con la esperanza de curar a su hija y, de paso, ganar algo de tranquilidad. Una vez allí, se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.

Puedes ver la película aquí.

Tesis (1996)

Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.

Mira la película aquí.

Lo imposible (2012)

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.

Link para ver la película

El día de la bestia (1995)


Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.

Link para ver la película

REC (2007)

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores… Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo.

Link para ver la película

Contratiempo (2016)

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

Link para ver la película

El Orfanato (2007)

Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.

Link para ver la película

Arranca, en Valencia, la 15ª edición del festival del Festival La Cabina, el Festival Internacional de Mediometrajes

Arranca, en Valencia, la 15ª edición del festival del Festival La Cabina, el Festival Internacional de Mediometrajes

Valencia acoge una nueva edición del festival La Cabina. La muestra se centra en los mediometrajes, películas de entre 30 y 60 minutos, una elección que demuestra la valentía y la libertad creativa de sus directores, que no se pliegan a la duración más comercial y típica del corto o el largo, sino que dedican el tiempo justo y necesario a las historias que quieren compartir.

 Este año el certamen se celebra del 14 al 24 de noviembre y cuenta con 16 películas programas en su Sección Oficial y 10 en su apartado experimental, Amalgama.

La Sección Oficial está compuesta por doce mediometrajes que duran entre 30 y 60 minutos, procedentes de países como España, Francia, Países Bajos, Polonia, China, Argentina, Estados Unidos y Corea del Sur.

Por otra parte Amalgama, su sección más critica y experimental, está compuesta en esta edición por once películas que abren la conversación a temas candentes.

El documental «[REC] TERROR SIN PAUSA», dirigido por Diego López-Fernández, se estrenará en cines el 28 de octubre

El documental «[REC] TERROR SIN PAUSA», dirigido por Diego López-Fernández, se estrenará en cines el 28 de octubre

El documental «[REC] TERROR SIN PAUSA», dirigido por Diego López- Fernández, se estrenará en cines el próximo 28 de octubre. Antes, tendrá su estreno mundial en la 55 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que se celebra en Sitges entre los días 6 y 16 de octubre. 

[REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza, se estrenó el 23 de noviembre de 2007 y supuso un antes y un después en la cinematografía española. La nueva apuesta del productor de Filmax, Julio Fernández, redefinió el género del terror en España con una propuesta innovadora que se convirtió en una de las películas más apreciadas por los amantes del género y en todo un hito para el cine de terror patrio. Los fundamentos del éxito de [REC] surgieron con la apuesta del productor Julio Fernández por el género de terror a través del sello Fantastic Factory. 

Tras su estreno en cines [REC] se convirtió en un éxito inmediato de público y crítica, recibió numerosos premios y posibilitó el nacimiento de una franquicia inédita en España hasta el momento y que contó con tres secuelas y un remake estadounidense. La saga de terror [REC] marcó un punto de inflexión en la trayectoria de Filmax como productora de cine español con ventana al mercado internacional.


Sinopsis

[REC] es la película de terror que marcó un antes y un después en la cinematografía española con su estreno en 2007. La nueva apuesta del productor de Filmax, Julio Fernández, redefinió el género en nuestro país con una propuesta innovadora dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Ahora, 15 años después, los principales protagonistas analizan las claves de la película, su origen y gestación, el éxito de crítica y público, su paso por los grandes festivales y el impacto de un fenómeno cinematográfico que dio paso a una franquicia inédita hasta ese momento en el cine español con un total de cuatro entregas. Con el documental [REC] TERROR SIN PAUSA desclasificamos la historia, resucitamos el mito.

Patrocinador Oficial

¿Quieres aprender cine?
www.escueladecinedemalaga.com

Patrocinador

Síguenos en Twitter


Todos nuestros programas

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp