Reality de Tatuajes donde los mejores tatuadores nos contarán su día a día.

Viviremos con ellos todas sus locuras,

¿te vienes?

 

 

Nuestros programas

Capítulo 1

Capítulo 3

Capítulo 5

Capítulo 7

Capítulo 2

Capítulo 4

Capítulo 6

Noticias

Ezekiel Montes levantará unos estudios de cine de 600 metros cuadrados en El Viso en Málaga

Ezekiel Montes levantará unos estudios de cine de 600 metros cuadrados en El Viso en Málaga

El productor y cineasta malagueño Ezekiel Montes levantará unos estudios de cine de 600 metros cuadrados en el Polígono El Viso en Málaga que buscan la vanguardia tecnológica, según publica el diario La Opinión de Málaga.

El nuevo estudio dispondrá de tres salas: una de ellas implementaría el innovador sistema Virtual production, que ha popularizado la serie ‘The Mandalorian’ y que prescinde de las pantallas verdes; otra sería el plató del croma y un tercer espacio que pondrá a disposición de las productoras decorados permanentes.

La productora 73140323 PC tiene dos estrenos en la agenda, ‘Este amor no es de otro planeta,’ de Daniel Diosdado, estrena en cines en febrero a través de la distribuidora CineAND y en Orange TV, y espera el lanzamiento de ‘Hombre muerto no sabe vivir’, debut como director de Ezekiel Montes; además, ultima la producción de otros dos largometrajes en 2021. 

«Estamos cogiendo un volumen de actividad audiovisual que merece la pena la inversión en instalaciones propias para no tener que, por ejemplo, hacer los cromas fuera o alquilar servicios», dice Montes en la entrevista, «Si no tuviéramos previsto este volumen de película para los próximos 5 años no nos meteríamos en esto. Pero es que alquilar instalaciones y servicios nos terminaría saliendo igual de caro que montar algo así. Así que pues lo hacemos y, además, lo ponemos al servicio de la ciudad, damos trabajos a los técnicos, etc».

Fuente: La Opinión de Málaga

Premios Forqué arrancan temporada de premios del cine español

Premios Forqué arrancan temporada de premios del cine español

Los 26 Premios Forqué arrancan este sábado 16 de enero en Madrid la temporada de galardones de la industria audiovisual española. En una ceremonia con muy poco público para extremar las medidas de seguridad sanitaria y de distanciamiento social, se ha confirmado la presencia de los intérpretes, realizadores, productores y creadores nominados, así como de los representantes más destacados de las instituciones colaboradoras con los premios. La gala, que será retransmitida por La1 de TVE a las 22 horas, reitera así su compromiso y apoyo al sector cultural.

La alfombra roja de la gala contará con sus finalistas, personalidades como Javier Cámara, Candela Peña, Mario Casas, Kiti Mánver, Pablo Agüero, Salvador Calvo, Raúl Arévalo, Ane Gabarain, Elena Irureta, Álex García, Daniela Santiago, Hovik Keuchkerian, Vicky Luengo, Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Aitor Gabilondo o Fernando Trueba; junto a ellos otros nombres destacados de las producciones aspirantes como Susana Abaitua, Milena Smit, Fernando Franco o Ricard Sales.

Los primeros en desfilar por el photocall serán los presentadores de esta edición, los actores Miguel Ángel Muñoz y Aitana Sánchez-Gijón. Igual que ellos, lo harán los artistas Pablo Alborán y Pablo López que actuarán durante la velada, y los humoristas Sara Escudero y J.J. Vaquero, encargados de darle el toque de humor a la cita.

Un total de once premios donde se reconocen los mejores trabajos de cine y series. Entre los más destacados, el de mejor largometraje de ficción o animación, que contará con la presencia de tres de los directores de las cintas nominadas: Salvador Calvo por Adú, Pablo Agüero por Akelarre y Pilar Palomero por Las niñas; la cuarta película en liza es La boda de Rosa de Iciar Bollaín. En el apartado de mejor serie (una de las grandes novedades de esta edición) estarán presentes Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, creadores de Antidisturbios; Aitor Gabilondo, creador de Patria; y Javier Ambrossi junto a Javier Calvo, creadores de Veneno. Todas estas producciones, junto a La casa de papel, lucharán por este galardón que se incorpora al palmarés por primera vez.

Los reconocimientos a las interpretaciones serán otro de los momentos más esperados y aquí, Javier Cámara es uno de los grandes protagonistas con doble nominación. Su trabajo en el largometraje Sentimental y su papel en Vamos Juan, podrían darle su primer Premio Forqué. Junto a él estarán Mario Casas, nominado por No matarás que compite en el apartado de cine, y tres de los protagonistas de la serie Antidisturbios: Álex García, Hovik Keuchkerian y Raúl Arévalo, que optan a mejor interpretación masculina en serie.

El premio a mejor interpretación femenina de cine contará seguro con la presencia de su ganadora y será para un de las cuatro actrices finalistas: Andrea Fandos (Las niñas), Candela Peña (La boda de Rosa), Kiti Manver (El inconveniente) o Patricia López Arnaiz (Ane). En series Ane Gabarain y Elena Irureta por Patria, Daniela Santiago por Veneno o Vicky Luengo por Antidisturbios esperaran también oír su nombre desde el patio de butacas.

En la categoría de mejor documental, todos los realizadores de las obras aspirantes asistirán a la gala, Laura Hojman (Antonio Machado. Los días azules), Paula Palacios (Cartas mojadas), Luis López Carrasco (El año del descubrimiento) y Natxo Leuza (El drogas). Lo mismo sucede en la categoría de mejor cortometraje donde Begoña Arostegui (Yo), Carlo D»Ursi (Yalla) y Javier Marco (A la cara) estarán presentes en esta importante cita del audiovisual.

La representación de las obras nominadas a mejor película latinoamericana estará encabezada por Fernando Trueba. El ganador de un Premio Oscar opta a este reconocimiento por su cinta El olvido que seremos, película candidata a los Premios Oscar por Colombia, al igual que los largometrajes El agente topo, El robo del siglo y Nuevo orden.

Por último, en la categoría del Premio al Cine y Educación en Valores, el equipo de Uno para todos liderado por su director David Ilundain y la actriz Ana Labordeta se suma a los ya confirmados de Adú, La boda de Rosa y Las niñas.

«HÉROES ANÓNIMOS» Y NOMBRES DESTACADOS COMO ENTREGADORES

Los Premios Forqué rendirán tributo a los «héroes anónimos» durante esta pandemia. Representantes de sectores esenciales como la sanidad, los trabajadores de supermercados, los cuerpos de seguridad o los transportistas, entregarán los Premios Forqué junto a actores como Natalia de Molina (ganadora de un Premio Forqué), Javier Amann, Alejandro Speitzer, Nerea Barros, Verónica Echegui, Irene Arcos, Brays Efe, Álvaro Morte, Ana Fernández, Belén Cuesta, o Imanol Arias; también personalidades destacadas como la deportista doble oro olímpico Theresa Zabell, el popular ingeniero y profesor «youtuber» David Calle o el grupo de música Stay Homas forman parte del elenco de entregadores.

Por su parte, Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara recibirán la Medalla de Oro, que se entrega ex aequo por primera vez. Así, ambos cineastas toman el testigo de otras grandes figuras que han sido reconocidas con este premio como Pedro Masó, Elías Querejeta, Eduardo Ducay, José Luis Borau, Fernando Trueba, Agustín Almodóvar, Santiago Segura, Carlos Saura, José Frade o Gonzalo Suárez.

Después de veinticinco ediciones, Los Forqué se han consolidado como uno de los premios cinematográficos más prestigiosos de la industria del cine español, por ello y en un contexto incierto, su celebración tiene un gran peso estratégico y reivindicativo. Una muestra de apoyo al sector cultural que desde el inicio de la pandemia ha demostrado su compromiso con la seguridad de todos sus espectadores.

‘Este amor es de otro planeta’, seleccionada en Argentina

‘Este amor es de otro planeta’, seleccionada en Argentina

La producción malagueña ‘Este amor es de otro planeta’ es parte de la selección oficial de la primera edición del Festival Internacional de Cine sobre Ufología y Fenómenos Paranormales, en Argentina.

‘Este amor es de otro planeta’, dirigida por Daniel Diosdado y producción de Ezekiel Montes 73140323 PC, es protagonizada por Elena Martínez, Kaco Forns, Susana Cruzado, Paul Lapidus, Cachito Noguera, Javier Zurita y Álvaro Pérez, además de contar con un guion de Cristina Hernández-Carrillo y Ezekiel Montes.

‘Este amor es de otro planeta’ narra la historia de Iván (Kaco Forns), un joven empresario que decide pedirle matrimonio a su novia Natalia (Elena Martínez), con la que lleva saliendo solo unos meses. Ella, una creativa e inteligente artista, está dispuesta a decir que sí, pero con una condición: antes debe conocer a su familia y que ellos le den el visto bueno. Iván y Natalia viajan así a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero este viaje está lleno de sorpresas.

La película, rodada en localizaciones de Iznájar y Málaga, es parte de la categoría de Largometraje del festival argentino.

El Festival tendrá lugar de manera presencial en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de la Ciudad de Neuquén, Argentina, las fechas del evento serán el 15, 16 y 17 de enero 2021.

Tráiler de “Bajocero”, con Javier Gutiérrez

La película española “Bajocero”, de Lluís Quílez, protagonizada por Javier Gutiérrez, se estrenará en Netflix el próximo 29 de enero. 

La plataforma ha publicado el traileres oficial del thriller que cuenta también con Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrudix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Àlex Monner, Édgar Vittorino, Florín Opritescu y Ángel Solo en el reparto.

Sinopsis

Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

Patrocinador Oficial

¿Quieres aprender cine?
www.escueladecinedemalaga.com

Patrocinador

Síguenos en Twitter


Todos nuestros programas

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp