Tres películas que harán tu finde más romántico

11 febrero, 2021

San Valentín está al caer, este año nos hace más falta que nunca poder pasar un rato romántico en casa. El romance, la pasión, esas mariposas en el estómago es algo que podemos llegar a subestimar a veces pero este finde para ti y para mí cobra más importancia ¿No crees? Por hacerte volar soñar, reír y compartir, vamos a recomendarte no una ni dos sino tres comedias románticas que te sumergirán a ti y a tu persona favorita en un viaje lleno de amor y risas. 

1.  Este amor es de otro planeta 

Lidera nuestra lista este peliculón del director Daniel Diosdado, que como dice el título, nos transporta a lugares únicos y nos hace explorar con toque de comedia magistral y unos personajes impresionantes, nuevas caras del amor con las que todos nos sentiremos identificados y con las que disfrutaremos como nunca. Natalia e Iván, que llevan bastante tiempo saliendo. Ella es artista, creativa con una personalidad alegre. Él es empresario, despierto y carismático. Iván siente que ha llegado el momento de dar el gran paso y decide pedirle matrimonio a Natalia, pero claro antes Iván debe conocer a su futura familia política. Ambos emprenden un viaje para ir a conocer a los familiares de ella, que por decirlo de forma educada, no son los típicos suegros y cuñados que uno se encuentra a la vuelta de la esquina, estos son ‘muy especialitos’ y nos quedamos cortos, son tan peculiares que pondrán a prueba el amor que Iván y Natalia se tienen. En definitiva esta es comedia magistral escrita por Cristina Hernández-Carillo y por el director y productor Ezekiel Montes, cineasta malagueño que además tiene el honor de tener ya lista la producción de su ópera prima “Hombre muerto no sabe vivir”. 

Este film cuenta con un reparto de alta calidad, en los papeles protagonistas contamos con Elena Martínezakemarropa«, «Clandestinos») y el monologuista Kaco Forns, su química es innegable. También están Susana Cruzado, Paul Lapidus, Cachito Noguera, Javier Zurita y Álvaro Pérez. 

¿Dónde verla? Este viernes 12 de febrero en Orange Tv a las 22:00hrs.

2. Te quiero, imbécil 

En esta historia, se cuenta cómo la figura de macho alfa está de capa caída. En lo que se refiere al amor las leyes de la jungla han cambiado, los hombres deben aceptar que el nuevo rol de la mujer en cuanto a la dinámica de poderes en la relación. Nuestro protagonista Marcos (Quim Gutiérrez) es un hombre de la vieja escuela, que tras romper con su novia de toda la vida , intenta volver a salir al mercado, pero se da cuenta de que las reglas del juego han cambiado y que debe adaptarse o morir. Esta es una comedia magnífica para estas fechas donde las risas y las mariposas en el estómago no pararán en ningún momento. Dirigida por Laura Mañá, es nuestra segunda apuesta segura para tu finde de San Valentín ideal en compañía de tu persona favorita. 

¿Dónde verla? En Netflix. 

3. 3 bodas de más

La protagonista de esta historia es Ruth (Inma Cuesta), una desafortunada en el amor. Después de que su exnovio invite a su boda, Ruth se encontrará inmersa en un gran dilema, el tener que decidir con quién quiere compartir su futuro, eso si el amor le llegara a sonreír. Nuestra tercera recomendación es una comedia de pies a cabeza, no sólo te ríes con ella sino que también te llegas a reír de ella. Una comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera. 

¿Dónde verla? En Amazon Prime Video.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

La serie “La templanza”, con Leonor Watling, estrena teaser

Lanzaron el teaser oficial de “La Templanza”, serie española de Amazon protagonizada por Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta. Está basada en la novela de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, “La Templanza” es una serie...

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Netflix compartió un video de Los efectos visuales de “Bajocero”, supervisados por Lluís Castells y creados por Escac Studio. “Bajocero” , dirigida por Lluís Quílez, se ha colocado entre lo más visto en Netflix a nivel mundial desde su estreno el pasado 29 de enero....

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

Nuevo video con los personajes de “Sky Rojo”

“Sky Rojo”, la esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de "La casa de papel", promete ser el nuevo bombazo mundial de Netflix. “Sky Rojo” se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo en Netflix. La primera temporada cuenta con 8...

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp