Seleccionar página

29/06/2018.- Se estrena ¡OH MAMMY BLUE! el último largometraje del director cordobés Antonio Hens. Como dice su cartel, la edad es solo un número y la protagonista Carmen Maura derrocha frescura y vitalidad en esta comedía que llega hoy a los cines.

Pese a que ahora Laura (Carmen Maura), una hippie de 70 años, vive en una residencia de ancianos en su momento fue una musa del rock de los setenta más conocida como Laurie Amnesia que hizo soñar al mismísimo Jimi Hendrix. De ser la rockera más moderna de la época, ahora es una mujer que revoluciona el asilo en el que se encuentra. Su pasado es un secreto hasta que aparece Juan el único residente que la reconoce y que fue fan de ella, quien la empujará a un nuevo proyecto musical.

La película se rodó entre Málaga y Madrid. El director de este largometraje es Antonio Hens (Clandestinos, La partida) que también es guionista del filme junto a Julio Carrillo y Antonio Álamo. Producida por Malas Compañías, cuenta con la co-producción venezolana de Plenilunio Films, la participación de Canal Sur y el apoyo del ICAA.

Carmen Maura (El futuro ya no es lo que era, Volver), Milton García (Caballos), Ramon Barea (La reina de España), Arlette Torres (La tribu) y Carlo D’Ursi (Como la espuma) son los protagonistas de esta comedia.